¿Son perjudiciales para la salud los gases que emite PenRocK? - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Son perjudiciales para la salud los gases que emite PenRocK?
La atmósfera que respiramos contiene todo tipo de gases. Es respirable porque la proporción de estos gases se mantiene dentro del humbral adecuado para una exposición humana constante.

La toxicidad de un gas se mide en partes por millón (ppm) en atmósfera.

El tiempo de exposición es un factor inversamente proporcional a la cantidad de cualquier gas en atmósfera que respiramos.

Considerando las muy distintas aplicaciones de PenRocK, los gases que se producen no se consideran asfixiantes, tóxicos ni venenosos, en condiciones atmosféricas y tiempos de exposición habituales en cada aplicación.

No obstante, en determinadas condiciones de espacios confinados muy reducidos y sin ninguna ventilación, se debe valorar el uso de máscaras de protección respiratoria y/o la evacuación de la zona tras la activación, durante el tiempo adecuado.

La mezcla estequiométrica de los productos que componen PenRock, hace que la reacción sea lo más limpia posible en cuanto a la producción de humos o gases. Nada más romper la roca, el producto sobrante no reacciona y la contaminación atmosférica queda reducida al mínimo posible.



 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal