Jardinería y paisajismo - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jardines, eapacios lúdicos y viviendas rústicas.
No es habitual encontrar caminos o pasos definidos para máquinas, aún pequeñas. Por tanto, para acometer reformas, el paso de las máquinas destrozará grandes zonas de jardín, vallas, etc.

Para utilizar PenRocK se requiere únicamente maquinaria de mano, incluso para la retirada de escombros o restos, por lo que respetaremos completamente el entorno en el que hemos de trabajar.

Para practicar el emplazamiento de una piscina, un garaje o la habilitación de nuevos espacios con la eliminación de rocas o rebajado de desniveles, PenRocK es muy útil. Con PenRocK se podrán destruir grandes bloques hasta en trozos muy pequeños, y en mucho menos tiempo que si se utilizasen máquinas pesadas.

Tampoco será necesario interrumpir las actividades normales de las viviendas o edificios colindantes, pues los habitantes o los vecinos ni siquiera se darán cuenta de los trabajos porque no se producen vibraciones, ruidos o polvo.

También PenRocK funciona bajo el agua. Al no producir detonación no se verá afectada por la onda expansiva la fauna acuática, ni las más próxima a la zona de trabajo.

En trabajos donde hay que respetar las estructuras ya existentes o los accesos a las mismas es muy rápido y económico. No es necesario destruir instalaciones ni evacuar personas o animales de las inmediaciones.


Eliminación de bolos en taludes
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal