Medio Ambiente - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CUIDAR LOS ENTORNOS NATURALES
Brigadas de mantenimiento forestal o de parques naturales, agentes medioambientales, cotos de caza, aprovechamiento forestal o maderero, etc., son colectivos que trabajan a diario en la montaña, ríos y ramblas. Son trabajos habituales el acondicionamiento de vías de comunicación o zonas de aprovechamiento, eliminación de rocas inestables o que obstruyen pasos de vehículos, ...

Poder realizar estos trabajos evitando desplazar maquinaria pesada a grandes distancias, PemRocK es muy útil y eficaz. Rentabiliza esfuerzos, tiempo y de recursos económicos. Además, el uso de cualquier otro sistema produce contaminación acústica o atmosférica, y no poca. La ínfima o nula producción de ruido, humos, polvo o proyecciones, hace de PenRocK un instrumento ideal para trabajos en el Medio Natural.

PenRocK puede ser aplicado por el personal de mantenimiento y ser transportado en el vehículo habitual.

La aplicación de PenRocK cumple con las normativas de prevención de incendios forestales porque no se lanza ni proyecta, y no se considera el riesgo de incendio porque sólo reacciona cuando está debidamente confinado en la roca y no produce efectos en el exterior.

Al no producir contaminación acústica ni atmosférica, se puede utilizar sin necesidad de esperar a épocas de cría de la fauna, pues el comportamiento de PenRocK pasa inadvertido a escasos metros del punto de aplicación.

PenRocK es muy seguro, respetuoso con el Medio Ambiente, práctico, fácil de transportar, rentable y muy eficaz. Las brigadas de mantenimiento pueden incluirlo legalmente como equipamiento operativo.

Adaptar el medio sin producir daños
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
Adaptar el medio sin producir daños
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
Adaptar el medio sin producir daños
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal