Minería y Obras públicas - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MINERÍA Y OBRAS PÚBLICAS
La obra pública y la minería son campos en los que se mueven grandes cantidades de tierra o rocas.

Desde el punto de vista económico, en obras de gran envergadura resulta mucho más rentable el uso de los explosivos, pero para labores secundarias el uso de PenRocK es un excente complemento y más rentable económicamente.

Donde no llega una retro-excavadora se pueden perfilar o asegurar taludes con PenRocK. Pero lo más importante: no se paran los trabajos habituales de producción!

Para desobstrucción de trituradoras PenRocK es extraordinariamente eficaz. No serán necesarios más que cinco minutos para desobstruir una trituradora y sin riesgos para el operario.

Para taqueos no será necesario parar los trabajos de las máquinas y operarios.

Cuando haya puntos de riesgo cercanos a los lugares de activación (viviendas, empresas, carreteras, etc.), PenRocK será una excelente alternativa puesto que no produce proyecciones, ruido o vibraciones.

Concluida una obra pública y puesta en marcha la actividad para la que se ha realizado, habrá que realizar labores de mantenimiento. En estas labores PenRocK se muestra verdaderamente eficaz tanto por su seguridad como por la facilidad y rapidez de manejo, sin riesgos para los usuarios. Sea el caso de mantenimiento de carreteras, caminos, mallas de contención de taludes, etc., en las que no será necesario el corte del tráfico...

Cuando las mallas de contención de taludes se han colmatado por un desprendimiento, no será necesario retirarlas para eliminar los bloques que contengan. Se destruirán las rocas sin retirar la malla y los escombros caerán por debajo, economizando tiempo y materiales, y eliminando los riesgos para operarios y usuarios de las instalaciones.

Desprendimientos sobre carreteras o caminos son un riesgo habitual. Suponen alto riesgo para los vehículos y es importante eliminarlos cuanto antes y de forma segura... En el tiempo que se necesita para señalizar un obstáculo, este se elimina completamente, sin cortes de carreteras y sin riesgos.

Los emboces de las canalizaciones de drenado de carreteras o vías férreas son habituales. Con PenRocK pueden ser eliminados en el momento de su localización y sin afectar al tráfico.


Con PenRocK se aceleran los trabajos, se reducen los costes y se minimizan las molestias. Además, previene el riesgo de accidentes.


Taqueos de bolos para triturar
TAQUEOS Y ESCOLLERAS

Asociación de empresas
de Áridos de la
Comunidad Valenciana
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal