Reformas y Obra civil - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OBRAS Y REFORMAS
En constrtucciones de ámbito urbano es necesario acondicionar los suelos para cimentaciones o sótanos. Siempre se ha utilizado maquinaria pesada, hidráulica o neumática,  por lo que no se cuestiona lo complicado, molesto, caro o lento que puede resultar, cuando no imposible. Además, cada día existen más restricciones en cuanto a producción de ruidos, vibraciones y contaminación ambiental por humos o gases.

Asimismo, es habitual que se pretenda acondicnar sótanos colmatados de bloques de roca, para habilitarlos en usos como garages o bodegas.

El uso de PenRocK ofrece resultados inmediatos con muchísimo menos esfuerzo, tiempo de instalación, peso y volumen. Pero sin producir vibraciones, ruidos, desgaste de piezas caras, proyecciones u onda expansiva. Por tanto, PenRocK puede aplicarse incluso cuando las normas son muy estrictas, permitiendo continuar los trabajos a lo largo de toda la jornada laboral, incluso nocturnos.

PenRocK puede utilizarse para la perforación de zanjas, cimentaciones, eliminación de bloques o plataformas de roca en sótanos, dentro de edificios, patios interiores, etc. sin que cesen las actividades en  las viviendas, oficinas, industrias,... De igual forma el paso de transeúntes o tráfico por los viales contiguos, que no advertirán los trabajos incluso en el momento de la activación.

PenRocK puede utilizarse de forma segura aún cuando los riesgos están muy cercanos.



Destrucción de bloques sin ruido ni vibracion
Recorte de rocas sin efectos colaterales
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal