Jardinería y hábitat - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JARDINES Y ENTORNOS LÚDICOS
En áreas ajardinadas, no es habitual encontrar zonas de paso mayores que los que se requieren para los peatones. Es más, lo habitual cuando se trata de jardines privados es que no haya ni siquiera pasos definidos. Por tanto, para acometer reformas se deberán habilitar zonas de paso para máquinas, destrozando grandes zonas de jardín, vallas, etc.

Para utilizar PenRocK se requiere únicamente maquinaria de mano, incluso para la retirada de escombros o restos, por lo que los pasos habituales para personas serán suficientes para acometer la reforma. No será necesario el uso de máquinas que destrocen con sus maniobras lo ya construido.

Para practicar el emplazamiento de una piscina, un garaje o la habilitación de nuevos espacios con la eliminación de rocas o rebajado de desniveles, PenRocK es muy útil. Donde máquinas pesadas no pueden acceder, perfectamente con PenRocK se podrán perforar huecos en la roca madre o destruir grandes bloques hasta en trozos muy pequeños, y en menos tiempo. No será necesario ampliar pasos o derribar lo ya construido. Tampoco será necesario interrumpir las actividades normales de las viviendas o edificios colindantes, pues los habitantes o los vecinos ni siquiera se darán cuenta de los trabajos más allá de lo habitual.

También PenRocK funciona bajo el agua. Al no producir detonación no se verá afectada por la onda expansiva la fauna acuática, ni las más próxima a la zona de trabajo.

En trabajos donde hay que respetar las estructuras ya existentes o los accesos a las mismas es súmamente útil, rápido y económico. No es necesario destruir instalaciones ni evacuar personas o animales de las inmediaciones.



Eliminación de bolos en taludes
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal