Obras y Reformas - PenRocK rompedores de roca y hormigón

Seguridad - Legalidad - Eficacia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OBRAS Y REFORMAS
Lo habitual en el entorno urbano es utilizar maquinaria pesada para romper subsuelo, por lo que no se cuestiona lo complicado, molesto, caro o lento que puede resultar, cuando no imposible.

Cada día existen más restricciones en cuanto a producción de ruidos, vibraciones y contaminación ambiental por humos o gases. Más todavía cerca de hospitales, centros de ancianos, colegios, centros de salud, etc. La maquinaria pesada hidráulica e incluso la neumática de mano tienen estos inconvenientes, además del peso y el volumen para efectos de ocupación vial.

El uso de PenRocK ofrece resultados inmediatos con muchísimo menos esfuerzo, tiempo de instalación, peso y volumen. Pero sin producir vibraciones, ruidos, desgaste de piezas caras, proyecciones u onda expansiva.

Por tanto PenRocK puede aplicarse incluso cuando las normas son muy estrictas, permitiendo continuar los trabajos a lo largo de toda la jornada laboral, incluso nocturnos, y permitiendo reducir los trabajos de las máquinas únicamente al desescombro y en la franja horaria permitida.

PenRocK puede utilizarse para la perforación de zanjas, cimentaciones, eliminación de bloques o plataformas de roca en sótanos, dentro de edificios, patios interiores, etc. sin que cesen las actividades en  las viviendas, oficinas, industrias,... aún estando muy próximas a la zona de aplicación, que continuarán con sus actividades habituales. De igual forma el paso de transeúntes o tráfico por los viales contiguos, que no advertirán los trabajos incluso en el momento de la activación.



Destrucción de bloques sin ruido ni vibracion
Recorte de rocas sin efectos colaterales
TAQUEOS Y ESCOLLERAS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal